domingo, 24 de abril de 2011

¿QUE ES EL BIOMAGNETISMO?



Es frecuente escuchar sobre el biomagnetismo y los beneficios que este ofrece para la salud pero, es posible que aún tu tengas la dudas sobre qué es el biomagnetismo, y cuáles son con exactitud los efectos de su práctica.

El biomagnetismo es una terapia alternativa que puede llegar a ser considerada como la medicina del futuro. Utiliza el concepto físico del magnetismo y sus aplicaciones posibles en medicina, y puede utilizarse para indicar un diagnóstico como para realizar un tratamiento.

Es una terapia que nos permite curarnos de una gran cantidad de enfermedades que van desde una gripe común hasta enfermedades relacionadas a diferentes sistemas orgánicos. Algunos de los padecimientos que puede llegar a curar el biomagnetismo son dolores de cabeza y migraña; enfermedades reumáticas; trastornos del sueño, insomnio y apnea; trastornos del metabolismo; inmunodeficiencia; cáncer; lesiones deportivas; depresión; irritaciones y dolores en general.


También se pueden tratar mediante el biomagnetismo disfunciones glandulares de tiroides, suprarrenales, pineales, hipófisis y próstata; molestias e irregularidades producidas por la menstruación; estrés; gastritis; obesidad; hemorroides; colitis, gastritis, enfermedades de las vías respiratorias y problemas de carácter.
Es mucha la cantidad de patologías que se pueden tratar con un tratamiento de biomagnetismo, y en caso de necesitarlo debes hacer una cita con un especialista en la materia.

Es importante que sepas que el tratamiento con biomagnetismo tiene diferentes efectos en las personas dependiendo de los alimentos que consuma el paciente, el estrés que padezca, si tiene enfermedades crónicas, si tiene una o varias patologías a tratar y muchos factores más que hacen que cada caso sea único.
Generalmente se tiene un promedio de 4 y 8 sesiones de tratamiento aunque en determinados casos el tiempo puede verse extendido; los cambios con el tratamiento de biomagnetismo pueden verse desde la primera sesión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario