miércoles, 26 de enero de 2011

Filosofia de Louise Hay



 Filosofía de Louise Hay     


 
  1. Lo que damos recibimos
"Doy amor y alegría y la encuentro donde quiera que volteo" 
  1. Lo que creemos de nosotros y de la vida, se convierte en realidad
"Yo creo que soy maravillosa y la vida es alegría" 

  1. Nuestros pensamientos son creativos
"Yo me apruebo a mi mismo y fácilmente elijo los pensamientos que me nutren" 
  1. Merecemos ser amados
"Yo merezco ser amado porque existo" 

  1. Autoaprobación y autoaceptación son la clave de los cambios positivos
"Yo me amo y me acepto a mi mismo y fácilmente hago cambios" 

  1. Podemos soltar el pasado y perdonar a todos
"Vivo en el momento presente y libero con facilidad, todo dolor del pasado" 
  1. El perdón abre la puerta hacia el amor
"La puerta de mi corazón esta completamente abierta y yo estoy a salvo" 

  1. El amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe
"Yo soy un canal poderoso para el amor sanador" 
  1. Solo tienes que estar dispuesto
"Estoy dispuesto a experimentar todas las alegrías de la vida. La vida me ama, estoy a salvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario