miércoles, 9 de marzo de 2011

REIKI DURANTE EL EMBARAZO


Recibir REIKI durante el embarazo es beneficioso no solo para la mujer embarazada sino para el bebé que se está desarrollando. La energía vital ayuda al crecimiento sano del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional. Los bebés que han recibido Reiki estando en la panza de la mamá son más tranquilos y equilibrados emocionalmente. También Reiki ayuda a que el parto se desarrolle con más naturalidad y fluidez.

Cuando la madre da Reiki a su bebé en la panza, el vínculo tan especial que ya existe por naturaleza entre ambos, se ve exaltado y reforzado por esta energía.

El estado de relajación será determinante para el éxito del parto, por lo que es beneficioso aprender diversas técnicas para combatir la tensión y para manejar el dolor en el momento crucial.

La conducta del adulto se forma en el vientre materno. Durante el embarazo la ropa que se usa, la alimentación, la gente que está alrededor, lo que se escucha, ve, dice o piensa impactan el subconsciente del bebé.

Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más sublime de toda mujer.
Muchas mujeres se inician en Reiki antes del parto, otras reciben reiki durante el embarazo y luego después del parto se inician en este camino.

Con la maravillosa Energía Universal que fluya en manos de la mamá, podrá conectarse con su hijo y enviarle mensajes de paz, amor y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario