miércoles, 6 de julio de 2011

BURBUJA DE PROTECCION



La estrategia más conocida para protegerse psíquicamente es la de crear una burbuja o huevo protector alrededor de sí. Tu te imaginas y se percibes dentro de una burbuja en la que no pueden penetrar vibraciones desagradables.

Pónte cómodo y relájate.

Conecta con la tierra y encauza tu respiración hasta conseguir un ritmo sosegado, tranquilo.



Imagina y siente que estás rodeado por una burbuja o huevo protector transparente que te protege de las vibraciones negativas.  Durante un rato percibe esta burbuja a tu alrededor. Por encima de tu cabeza. Bajo tus pies. Protegiéndote totalmente la espalda. Te rodea por completo.


Siente que tus propias vibraciones pueden salir a través de la membrana de la burbuja. Siente que la burbuja no impide que entren las buenas vibraciones.

Estas muy relajado y muy a gusto dentro de ella. Percibe claramente que las energías externas desagradables no pueden penetrar.



Luego hay ciertas exquisiteces que puedes añadir a tu burbuja. Sientete en libertad de experimentar con ellas y descubrir con cual te encuentras mas a gusto o cual de ellas te resulta mas fácil hacer.


Cuando haya hecho tu burbuja, exhala aire lentamente y percibe cómo tu húmeda y cálida respiración inunda la burbuja de tu vibración pura, de tu «esencia». Llena la burbuja con tu propia vibración. Házlo repetidas veces. 

Llena la burbuja de diferentes colores. ¿Qué tal una burbuja verde o azul? Se psicodélico y pruebe con una burbuja multicolor. En distintos momentos o en distintas situaciones, comprobarás que ciertos colores son más convenientes para ti. (Cada color, como cada sonido, tiene una vibración diferente.

A medida que vayas cambiando tu estado de ánimo o la situación en que te encuentres, también irán cambiando las vibraciones del color que más te convenga.) No dejes de experimentar con aquello que te da mejor resultado. 

Llena la burbuja de imágenes protectoras que te gusten.

En muchos casos suelen ser símbolos religiosos: la cruz, la estrella de David, la estrella de cinco puntas o el símbolo hindú del Om, que se considera el sonido sagrado de la creación.


Pueden ser imágenes de personajes religiosos en los que tu confías: Jesús, Buda o Kuan Yin.

Siéntete libre para decorar el interior de tu burbuja y has allí dentro cualquier cosa que te guste, que te ayude y que dé a la burbuja una vibración más fuerte.

Imagina símbolos especialmente potentes -como la cruz o tu imagen favorita-  en el exterior de la burbuja; con ello reforzarás la membrana.

Escribe consignas en la parte externa de la burbuja, como por ejemplo: «Por favor, no entres» o «Absténganse las malas vibraciones».

Importante: Asegúrate siempre de que la burbuja pase por debajo de tus pies y cubra tu espalda. Y como siempre, manténte conectada con la tierra y respira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario